jueves, 15 de marzo de 2012



BUENAS NOCHES

En primer lugar tanto el pedagogo como los padres son fundamentales para  una  estimulación adecuada a la edad en la que se encuentren los hijos o los infantes. Ya que el pedagogo puede ayudar al padre con diferentes formas como son:

1-  talleres donde se le explique pasó a paso la forma adecuada de estimular  sus hijos desde el vientre hasta los 7 años de edad.

2 -Folletos que contengas actividades para reforzar en casa cuandoseencuentre con sus padres.

3- Lecturas decuentos donde lasimágenes sean  grandes yde colores llamativosentre otras.

Esto ayudaríamos a que los padres tomen conciencia que si estimulamos a nuestros hijos desde pequeños esto llegaran hacer mejores personas con autonomía y un aprendizaje significativo apropiado.

Los padres como personas integrales que son como el pedagogo, deben comprender que la estimulación más grande para los  niños es la muestra de afecto  y amor desde el vientre, pues ellos sienten cuando se les consiente y habla desde afuera la realidad, ya que cuando llegan a este mundo sienten un cambio grande de su entorno están expuestos a diferentes ambientes y personas que los rodearan el resto de sus vidas.

Esto hace que los niños en un mañana se  puedan relacionar bien con sus pares y su comunicación sea más fluida, teniendo la capacidad de razonar acerca de lo que hace diariamente, sintiendo  parten fundamental de la sociedad para un futuro.

JEIMY ANDREA PIÑEROS
CODÌGO 082954892011


No hay comentarios:

Publicar un comentario